Condiciones de uso y contratación

1. Como realizar un pedido.

Para realizar un pedido hay que registrarse como usuario, cumplimentando el formulario electrónico que en cada momento aparezca en la tienda y siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo. Tras el registro, se deberá añadir el producto a la cesta.
La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de las condiciones generales de contratación como parte de la celebración del contrato. labibliotecadecarfax.comarchivará el documento electrónico en que se formalice el contrato y éste será accesible. Antes de que transcurran 24 horas desde la compra, La biblioteca de Carfax le remitirá por e-mail un comprobante de la compra. Si no está de acuerdo con los datos remitidos podrá solicitar la modificación de los mismos o la anulación del contrato. La biblioteca de Carfax le hará saber el plazo en el que el comprador puede recibir el producto en función de los plazos de entrega que tengan los operadores de transporte.Los plazos se computan en días laborables de lunes a viernes. En el caso de que haya algún problema de stock o indisponibilidad puntual de un artículo La biblioteca de Carfax se lo comunicará de inmediato. En el caso de realizar un pedido de varios artículos con diferentes plazos, el plazo para la expedición tendrá en cuenta la entrega prevista más larga. En el supuesto de que el cliente detectase algún problema en el momento de la entrega de su pedido (embalaje estropeado, falta o deterioro) debe indicarlo por escrito en el albarán de entrega del transportista, y contactar por teléfono con La biblioteca de Carfax a través de los medios gratuitos facilitadosdentro de las primeras 24 horas siguientes a la recepción. No se admitirá ninguna devolución de artículo dañado, así como reclamación de artículo faltante, si no ha sido comunicado dentro del plazo establecido. La biblioteca de Carfax le ofrece diferentes medios de pago para que pueda elegir aquel que más te convenga: (Relacionar medios de pago y condiciones).

2. Gastos de envío.

Los gastos de envío y/o gestión no están comprendidos en el precio y se mostrarán antes de finalizar la compra. Los costes de envío a Canarias, Ceuta, Melilla y zonas no pertenecientes a la Unión Aduanera Europa no incluyen los costes (aranceles) de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía y podrán ser consultados en cualquier momento.

3. Garantía.

El plazo de garantía es de dos años, no incluyéndose defectos ocasionadas por negligencias, golpes, uso incorrecto o manipulaciones indebidas, instalaciones incorrectas, etc, ni materiales que estén desgastados por el uso. En caso de resultar un defecto provocado por el mal uso, la reparación será facturable. En aquéllas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos. La biblioteca de Carfax realizará cambios o devoluciones siempre que se nos dé comunicación previa. El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución. El reembolso se efectuará a través del medio de pago que utilizó en la compra, La biblioteca de Carfax no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio en nuestros almacenes. El precio a devolver será el que originalmente figuraba en el pedido, excepto los gastos de transporte, que sólo serán devueltos en caso que La biblioteca de Carfax sea responsable de la causa de devolución del producto en el plazo máximo de 30 días.